www.lavozdeltajo.com
Ayuntamiento y Asociación de Jinetes llegan a un acuerdo y saldrán en el desfile de San Isidro

Ayuntamiento y Asociación de Jinetes llegan a un acuerdo y saldrán en el desfile de San Isidro

Asociación de Jinetes y Ayuntamiento se han reunido en la mañana de este viernes y han habilitado la plaza de la Juventud para la estancia de caballos y jinetes después del desfile hasta las 15:00 horas para evitar la algomeración en torno a la ermita del Santo.

viernes 06 de mayo de 2016, 14:59h
De esta forma se zanja la polémica surgida y el Desfile de San Isidró lucirá con los más de 300 caballos por las principales calles de Talavera de la Reina.

Tal y como anunció La Voz del Tajo en su edición digital, la Asociación de Jinetes de Talavera y comarca habían tomado la decisión de no salir en el desfile de San Isidro, tras no permitir el Ayuntamiento la entrada a la Plaza de la Comarca de los caballistas con sus animales.

Pues después de la reunión que han mantenido con el con el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y con el concejal delegado de Festejos, Jose Luis Muelas, han llegado a un acuerdo con la asociación talaverana, habilitando el espacio de la Plaza de la Juventud y alrededores hasta las 15:00 horas del domingo 15 de mayo.

De esta forma, los casi 300 caballos que aglutina la Asociación de Jinetes de Talavera y comarca saldrán a desfilar, como venía siendo habitual, en cada desfile por las calles de la Ciudad de la Cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(7)

+

0 comentarios