www.lavozdeltajo.com
Momentos antes de la salida el pasado sábado en el Paseo Padre Juan de Mariana. (Foto: J.F.)
Momentos antes de la salida el pasado sábado en el Paseo Padre Juan de Mariana. (Foto: J.F.)

El público talaverano apoyó hasta el final al pelotón de esta vuelta

El público talaverano acompañó desde primera hora de la mañana a todos los ciclistas en el control de firmas hasta el pistoletazo de salida desde el Paseo Padre Juan de Mariana. La serpiente multicolor dijo hasta pronto.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Desde primera hora de la mañana, cuando todavía refrescaba en la Ciudad de la Cerámica, hasta la una de la tarde, cuando el sol ya hacía justicia sobre el asfalto talaverano, decenas de seguidores animaron en el control de firmas, ubicado en torno a la Rontonda de las Leones, por donde fueron pasando todos los corredores que tomarían salida en la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España.
Los espectadores tuvieron la ocasión de disfrutar de ver pasar a los profesionales que cada tarde ven a través de la pantalla del televisor, así como de participar en actividades de ocio, relacionadas con el ciclismo, que se instalaron en las inmediaciones de la Universidad. Portando en sus manos los aplaudidores y echando menos de refrescos para combatir el calor, todos ellos fueron testigos del pistoletazo de salida que tendría como meta la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial.

El alcalde de Talavera, Gonzalo Lago, fue el encargado de cortar la cinta que supondría la salida de la serpiente multicolor de nuestra ciudad. En el acto institucional, el primer edil talaverano estuvo acompañado del concejal de Juventud y Deportes, José Luis Muelas, del representante de Unipublic, como organizador de la Vuelta, y de una jovencísima talaverana vestida con el traje típico de nuestra ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios