www.lavozdeltajo.com
Fallece Manuel Sánchez, fundador de Cristalera Ibérica
Ampliar

Fallece Manuel Sánchez, fundador de Cristalera Ibérica

El óbito se producía este viernes y la misa de cuerpo presente se oficiará el sábado 30 a partir de las once de la mañana en la capilla del Tanatorio Hermanos Agüero de Talavera

viernes 29 de julio de 2016, 11:59h

Este viernes 29 de julio fallecía el conocido empresario talaverano Manuel Sánchez, fundador de Cristalera Ibérica, S.L., empresa que nació en el año 1957. Tras una larga enfermedad, este incansable y activo emprendedor nos deja un vacío que será imposible de llenar, sobre todo para su familia que ha continuado su labor engrandeciendo el nombre y la actividad de Cristalera Ibérica por todo el panorama nacional.

La capilla ardiente se instalará en el Tanatorio Hermanos Agüero desde el mediodía de este viernes para proceder al funeral de cuerpo presente a las 11:00 de este sábado 30 en la capilla del mismo tanatorio.

Manuel Sánchez comenzó su actividad comercial en la venta e instalación de vidrio para la construcción, automóvil y mobiliario, en un pequeño local del centro de Talavera.

A lo largo de todos estos años Cristalera Ibérica ha diversificado su negocio y comercializa una gran gama de productos y materiales para la construcción, la industria y la decoración. Es referente en toda la provincia de Toledo como empresa distribuidora de materiales y productos de las marcas más prestigiosas del mercado y su trabajo se extiende por todo el país.

Sirvan estas líneas como merecidísimo homenaje a una persona que siempre tenía una palabra amable para todos los que le rodeaban y contagiaba alegría a su alrededor. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.