www.lavozdeltajo.com

¿Hay un pirómano rondando por Talavera? Otro incendio más

¿Hay un pirómano rondando por Talavera? Otro incendio más
Ampliar
viernes 05 de agosto de 2016, 12:49h

Un pequeño incendio ha sido declarado en pleno casco de la Ciudad de la Cerámica pocos minutos después de las doce del mediodía en la zona entre el Camino del Pilar y la calle Paralela, donde hace pocas fechas también se detectó fuego.

Bomberos, 112 y varias dotaciones de policía local y nacional se han desplazado hasta el lugar para controlar la situación que no debería revestir peligro por la propagación de las llamas aunque sí por el humo que éstas produzcan dada la cercanía de viviendas.

La situación se torna ya más que sospechosa porque se han provocado, supuestamente, varios incendios en las inmediaciones de Talavera de la Reina y en la propia ciudad en los últimos días.

Unos índices que no pueden compararse con ningún otro ejercicio anual y que hace sospechar la existencia de un pirómano al que se podría estar buscando.

Desde luego, las fuentes consultadas por La Voz del Tajo no descartan esta posibilidad y las autoridades están alerta con la intención de poder localizar, si fuera así, a la persona o personas responsables de los incendios producidos en las últimas fechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (16)    No(2)

+

0 comentarios