www.lavozdeltajo.com
Ha fallecido Alejandro Bielsa De las Heras, un hijo ilustre de Talavera

Ha fallecido Alejandro Bielsa De las Heras, un hijo ilustre de Talavera

lunes 29 de agosto de 2016, 12:41h

Ha fallecido Alejandro Bielsa de las Heras, un hijo ilustre de Talavera que se dedicó –a través de su generosidad y talante– a sembrar el camino de amigos, entusiasmo, jovialidad y esa especial chispa irónica y sarcástica, tan llena de agudeza, gracia e ingenio.

Bielsa, cuya época laboral se desarrolló en la banca, deja huérfanos a sus queridos hijos: Francisco Javier, Alejandro y Montserrat, que portan la esencia de un padre y hombre ejemplar que compartió casi toda su vida con su inseparable compañera María Antonia, una dama bayolera de infinita condición humana, elegancia y distinción.

Hoy estoy dolido y de luto riguroso, pues mi querido amigo Alejandro ha fallecido. El de esa fina y sutil retranca que tan solo portan los hombres sabios, con el que jamás había penas, con el que se palpaba la lealtad y autenticidad de un ser humano inolvidable que cosechó miles de amigos que ahora le lloramos con admiración y cariño.

Desde este rincón, nuestro más sincero y sentido pésame a su viuda, hijos y familiares. Y desde nuestro corazón, nos queda la lección imperecedera de quien pasa por la vida haciendo bien, sembrando amor y cosechando amigos.

En la imagen, Alejandro Bielsa y su esposa Maria Antonia Carrillo, ante el retablo de la Iglesia de Castillo de Bayuela, lugar donde contrajeron nupcias y celebraron recientemente sus bodas de oro.

Por tu grandeza y por ser como eras, jamás te olvidaremos. Descansa en Paz, querido amigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (23)    No(6)

+
0 comentarios