www.lavozdeltajo.com
Intentaba fotografíar bajo la falda a una mujer en un c. comercial
Ampliar

Intentaba fotografíar bajo la falda a una mujer en un c. comercial

La intervención de la Policía se produjo por una llamada de los vigilantes de seguridad que lo habían detectado mediante las cámaras de seguridad

martes 06 de septiembre de 2016, 12:23h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, después de que fuera sorprendido en un centro comercial tratando de fotografiar a clientas por debajo de la falda con su teléfono móvil.

La intervención estuvo precedida de una llamada de los vigilantes deseguridad de un centro comercial informando que a través de las cámaras de seguridad se habían percatado de la presencia de un varón que les despertaba sospechas, dado que merodeaba por el centro comercial sin ningún sentido aparente, acercándose frecuentemente a mujeres que en todos los casos vestían falda.

En una de esas ocasiones, el desconocido llegó a colocar su terminal móvil debajo de la falda de una de las clientas, sin que esta se diera cuenta en momento alguno.

Hasta el centro comercial se desplazó un radiopatrulla que identificó al desconocido, negando este haber hecho foto o video alguno.

Las pesquisas practicadas posteriormente por los investigadores, condujeron a la detención de esta persona que, en dependencias policiales reconoció haber cometido hechos similares anteriormente, si bien en este caso no llegó a realizar ninguna captura finalmente.

Una vez más, la colaboración del los vigilantes de seguridad con la Policía Nacional ha sido clave para la detección de un hecho delictivo y la posterior detención del presunto autor. El control sobre las empresas de seguridad privada, la formación y supervisión de su personal, se trata de una competencia que la legislación atribuye en exclusiva a la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.