www.lavozdeltajo.com

Cómo ser figurante en la serie 'La Catedral del Mar' que se rodará en Oropesa

Cómo ser figurante en la serie 'La Catedral del Mar' que se rodará en Oropesa
Ampliar
martes 13 de septiembre de 2016, 11:03h

Hasta el 26 de septiembre próximo se pueden recoger las solicitudes para ser figurantes en el rodaje de 'La Catedral del Mar' en Oropesa y La Puebla de Montalbán.

La empresa de trabajo temporal Adecco Audiovisual está buscando a 125 personas para ese papel en la localidad de Oropesa y zonas cernans y otros 150 más en La Puebla de Montalbán, que trabajarían en esta serie ambientada en el siglo XIV durante la última semana de septiembre.
Las personas interesadas deben saber que es absolutamente necesario tener disponibilidad en los días que se lleve a cabo la grabación. Recomienda Adecco también que los solicitantes residan en las localidades donde se rodará o en zonas cercanas.

Si usted quiere participar en la serie debe enviar un correo electrónico a [email protected] escribiendo en el apartado del asunto “SERIE OROPESA” o “BATALLA TOLEDO”. El primero sería para ele rodaje en el municipio oroperano y el segundo para la filmación en La Puebla de Montalbán.
Deben enviar NOMBRE, APELLIDOS, EDAD y Número de TFNO. 2 Fotografías RECIENTES (una de cara y otra de cuerpo entero), ALTURA Y TALLAS DE ROPA (pantalón, camisa y calzado) y LUGAR DE RESIDENCIA.

Si necesita más datos puede informarse en este enlace https://www.adeccoaudiovisual.com/Ofertas/Ofertas.aspx

Dirigida por el premiado Jordi Frades, la serie en cuestión estará protagonizada por Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Daniel Grao, con Ginés García Millán, Nora Navas, Nathalie Poza, Tristán Ulloa, Ramón Madaula, Andrea Duro o José María Pou, entre otros.
Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, es el relato apasionante de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar.

Una vida de lucha continua por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.
Fraccionada en 8 episodios esta superproducción rodará casi el 80% de las escenas en localizaciones exteriores como el castillo de Guadamur, la Plaza del Rey (en Barcelona), la iglesia de Torrelaguna o el Parador Nacional de Cardona, el barrio gótico de Barcelona, la villa aragonesa de Sos del Rey Católico, la ciudad de Cáceres, así como diferentes localizaciones de las provincias de Toledo, Barcelona, Madrid y Segovia acogerán la grabación de los capítulos de esta superproducción de Atresmedia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+

0 comentarios