www.lavozdeltajo.com
El Ayuntamiento de Talavera autoriza la corrida del sábado 24
Ampliar

El Ayuntamiento de Talavera autoriza la corrida del sábado 24

Esta misma mañana ha sido firmada por el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, para que se celebre el festejo en la plaza portátil que se instalará frente al Hospital Ntra. Sra. del Prado

martes 20 de septiembre de 2016, 14:12h

Ante muchos rumores aparecidos y algunas declaraciones a medios de comunicación esta misma mañana se firmaba por el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, la autorización para la celebración de la corrida de toros el próximo sábado 24 de septiembre a las 17:00 horas en una plaza no permanente que se instalará en una parcela frente al Hospital Nuestra Señora del Prado, concretamente en la parcela 24 del polígono 28.

Durante los últimos días, y a raíz de la información en primicia publicada por La Voz del Tajo, se han producido numerosos comentarios sobre la posibilidad o no de obtener permisos pero esa autorización, como se puede comprobar en la imagen, se firmaba por la primera autoridad municipal esta misma mañana.

Se trata de una corrida con el cartel, cuya imagen les ofrecemos más abajo, encabezado por Miguel Abellán, el cual ha hecho público un video convocando a todos los aficionados al festejo talaverano, el matador cerámico Sergio Blasco y el diestro Rafael Cerro con astados de la ganadería triunfadora en la feria de agosto en Madrid, Antonio Bañuelos.

Una corrida de toros que un grupo de empresarios y aficionados está organizando tras haber anulado 'La Caprichosa' sus festejos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(4)

+

0 comentarios