www.lavozdeltajo.com
¿Dónde estará la plaza de toros de la corrida del 24 en Talavera?
Ampliar

¿Dónde estará la plaza de toros de la corrida del 24 en Talavera?

En la parcela 24 del polígono 28, justo en la esquina de la Avenida de Madrid y la calle Fundidores, frente a la rotonda que existe en la entrada del Hospital Nuestra Señora del Prado

martes 20 de septiembre de 2016, 19:15h

Una de las incógnitas que a esta hora aún se pregunta el público aficionado a los toros en Talavera y fuera de las fronteras de la Ciudad de la Cerámica es la ubicación de la plaza de toros no permanente que acogerá la corrida de toros que lidiarán Miguel Abellán, Sergio Blasco y Rafael Cerro de este sábado 24 de septiembre a las 17:00 horas.

Pues bien, según ha podido saber La Voz del Tajo, el lugar concreto se ubica en la parcela 24 del polígono 28, justo en la esquina de la Avenida de Madrid y la calle Fundidores, frente a la rotonda que existe en la entrada del Hospital Nuestra Señora del Prado. Para mayor información, al otro lado de la ubicación de Instituto de Ciencias de la Salud y el IES Padre Juan de Mariana, en la citada calle Fundidores.

Ése es el lugar elegido y para el que se ha autorizado por parte del Ayuntamiento y donde es viable la instalación de una plaza con 3.000 localidades de capacidad, además de tener buen acceso y mucho espacio para aparcamiento.

Durante las últimas horas se está produciendo un aluvión importante de videos de aficionados secundando la iniciativa como podemos apreciar en los que les ofrecemos bajo estas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(7)

+

0 comentarios