www.lavozdeltajo.com

Ciudadanos apuesta por rebajar la carga fiscal a los talaveranos

Ciudadanos apuesta por rebajar la carga fiscal a los talaveranos
martes 04 de octubre de 2016, 18:48h

El portavoz del Grupo ciudadanos en Talavera de la Reina, Jonatan Bermejo ha centrado su participación en el Debate por el Estado del Municipio -primero que se celebra en seis años-, en la necesidad de rebajar la carga fiscal a los talaveranos y talaveranas. “Desde el Equipo de Gobierno se debe hacer un esfuerzo para rebajar la carga fiscal sobre los ciudadanos. Con ello conseguiríamos activar el consumo y potenciar el ahorro de las familias talaveranas”. En este sentido, ha apuntado Bermejo que “debemos ser responsables a la hora de invertir nuestros recursos, es lo que nos pidela ciudadanía”.

Bermejo ha tendido la mano la mano al Gobierno de Jaime Ramos, defendiendo esta nueva etapa de pactos, centrado en medidas para la reactivación económica. "Este escenario debe servir para realizar un diagnóstico de nuestro municipio y sentar las bases de aquello en lo que debemos trabajar y mejorar” ha señalado el portavoz de C’s. Sin embargo, el edil de la formación naranja ha explicado que “desde el Equipo de Gobierno se debe hacer un esfuerzo para rebajar la carga fiscal sobre los ciudadanos. Con ello conseguiríamos activar el consumo y potenciar el ahorro de las familias talaveranas”. En este sentido, ha apuntado Bermejo que “debemos ser responsables a la hora de invertir nuestros recursos, es lo que nos pidela ciudadanía”.

Por otro lado, el portavoz de C’s ha indicado que “necesitamos que el Equipo de Gobierno se realicen acciones que potencien la creación de empresas en Talavera, y que además, motiven el emprendimiento en nuestro municipio”.

Finalmente, desde el grupo municipal Ciudadanos han explicado que “nuestro objetivo es que Talavera tenga un Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos, un Ayuntamiento transparente y eficiente”. Tras este primer debate del Estado del Municipio, la formación naranja presentará una serie de medidas centradas en el empleo y la comarca con el fin de ser debatidas y ejecutadas en las próximas fechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios