www.lavozdeltajo.com
Unánime decisión de los Grupos de Talavera contra el trasvase
Ampliar

Unánime decisión de los Grupos de Talavera contra el trasvase

Se ha acordado por unanimidad adherirse al recurso que presenta la Gobierno regional al triple trasvase Tajo-Segura aprobado este miércoles.

jueves 06 de octubre de 2016, 13:49h
Tras la Junta de Portavoces, reunida a primera hora de la mañana de hoy, se ha acordado por unanimidad adherirse al recurso que presenta la Gobierno regional al triple trasvase Tajo-Segura aprobado este miércoles.
Los grupos políticos que integran la corporación municipal han acordado que el próximo lunes 10 de octubre, a las 10:30 horas, se celebre un Pleno Extraordinario para la aprobación de la moción del PSOE sobre la adhesión a este recurso, y votar la moción de Ganemos de presentar en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para eliminar el Memorándum y que se eleve el nivel mínimo en cabecera del Tajo.
Por otro lado, a las 10:45 del mismo lunes se llevará a cabo la segunda parte del Debate sobre el estado del municipio con la votación de las resoluciones que proponen cada uno de los Grupos.
Serán 97 resoluciones, 2 de los concejales no adscritos, 10 de Ganemos, 11 de Ciudadanos, 35 presentadas por el PSOE y las 39 del Partido Popular, que coinciden con el famoso Decálogo para Talavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios