www.lavozdeltajo.com

C’s Talavera comienza a trabajar en sus enmiendas a los presupuestos 2017

C’s Talavera comienza a trabajar en sus enmiendas a los presupuestos 2017

Tal y como ocurrió el año pasado, desde el grupo municipal C’s se realizarán propuestas que reduzcan la carga impositiva en los bolsillos de los talaveranos.

martes 18 de octubre de 2016, 19:46h
El grupo municipal Ciudadanos Talavera ha comenzado a trabajar en las propuestas que realizarán de cara a la negociación de los presupuestos generales y las ordenanzas fiscales de 2017. El portavoz, Jonatan Bermejo, ha señalado que “vemos necesaria una nueva reducción de los impuestos que repercuta en los bolsillos de los talaveranos, por lo que volveremos a sentarnos a negociar con el Equipo de Gobierno para conseguir esta rebaja”.
Según Bermejo, las dos enmiendas en las que está trabajando el grupo municipal Ciudadanos, relativas a la modificación de las Ordenanzas fiscales, tendrían como objetivos la reducción de un 10% del IBI y de un 2% en el Impuesto de Circulación de Vehículos y de Basuras. Bermejo ha explicado que “nuestra intención es reducir la carga fiscal para que los talaveranos tengan un pequeño alivio económico que repercuta en un incremento del consumo en el municipio”.
Desde la formación naranja han señalado que en las próximas fechas comenzarán las conversaciones entre el Equipo de Gobierno y los diferentes grupos de oposición para intentar llegar a un entendimiento. En este sentido, Jonatan ha querido aclarar que “desde Ciudadanos siempre vamos a tener una voluntad de diálogo, pero sin olvidar que nuestro principal objetivo es ajustar los impuestos y mejorar la situación económica de los talaveranos y además, de apostar por la creación del empleo en la ciudad”
Finalmente, Jonatan Bermejo ha puesto en valor el trabajo que desde el grupo municipal C’s se realizó en el anterior ejercicio “en el que conseguimos una rebaja notable del Impuesto de Bienes Inmuebles, y este año queremos que esa bajada se consolide” ha concluido el portavoz de C’s.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios