www.lavozdeltajo.com

Detenidos en Otero con un kilo de cocaína oculto en el coche

Detenidos en Otero con un kilo de cocaína oculto en el coche
lunes 24 de octubre de 2016, 20:47h
La Guardia Civil ha detenido S.V.P. y a F.J.N.L. de 26 y 30 años de edad respectivamente, por un delito de tráfico de drogas cometido en la localidad de Otero, tras ser sorprendidos transportando un kilo de cocaína oculto tras un embellecedor del maletero del vehículo en el que viajaban. Ambos han ingresado en un centro penitenciario tras ser puestos a disposición judicial.

La detención se produjo cuando una patrulla de la Guardia Civil de Santa Olalla, en funciones de seguridad ciudadana, se encontraba de madrugada realizando un servicio preventivo en una explanada de la carretera A-5 (Madrid-Extremadura), dentro del término municipal de Otero. Fue entonces cuando observaron un vehículo estacionado junto a un restaurante cerrado en ese momento, por lo que decidieron identificar a sus dos ocupantes.

Estas personas se percataron de la presencia de los agentes de la Guardia Civil y simularon inicialmente estar dormidos, mostrando después una actitud excesivamente nerviosa y dando versiones contradictorias ante las preguntas del motivo por el que se encontraban a esas horas en ese lugar, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La Guardia Civil identificó a estos dos hombres, S.V.P. y a F.J.N.L., y procedió a realizar un registro en el vehículo, percatándose de que la goma que bordea el maletero parecía haber sido manipulada.

Los agentes descubrieron en un doble fondo un paquete de más de un kilo de peso recubierto por un envoltorio de plástico negro, descubriendo en su interior una sustancia en polvo blanquecina que tras las pruebas dio positivo en cocaína.
Imprimir
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.