www.lavozdeltajo.com

El PSOE de Talavera asistirá a la concentración contra la gasolinera

El PSOE de Talavera asistirá a la concentración contra la gasolinera
miércoles 26 de octubre de 2016, 18:49h

José Gutiérrez, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, ha afirmado que “estaremos mañana en la concentración convocada contra la instalación de una gasolinera en el Paseo de la Estación, porque creemos que es de justicia que todos los ciudadanos expresemos nuestro rechazo a un asunto tan serio”.

Gutiérrez ha explicado que “entiendo la preocupación de los padres de los alumnos del Colegio Pablo Iglesias, de los vecinos, que tienen sus casas al lado, y tenemos que conseguir que se revoque la licencia para que no pueda colocarse una instalación de este tipo en el casco urbano y en las proximidades de centros educativos”.

En este sentido, el portavoz ha recordado que ya se ha pedido expresamente al alcalde, por parte del Grupo Socialista, que se revoque y quede sin efecto la licencia que se concedió el pasado 13 de este mes, y que se encarguen los informes que sean precisos para que, como sucedió en el caso del barrio de La Solana, quede claro que prima la seguridad de los niños sobre otro tipo de intereses.

La concentración se ha convocado para mañana jueves a las 19,00 horas frente al colegio Pablo Iglesias, justo en el lugar donde se pretende ubicar la gasolinera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.