www.lavozdeltajo.com

Detenido por robar maquinaria en un polígono industrial

Detenido por robar maquinaria en un polígono industrial
jueves 27 de octubre de 2016, 12:41h
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una empresa del polígono industrial.
El control que realiza la Policía Nacional sobre los efectos que son vendidos por particulares en tiendas de compraventa de segunda mano permitió una vez más esclarecer un hecho delictivo. En este caso, los investigadores sospecharon de la venta de una desbrozadora que había sido depositada en un local del polígono residencial por parte de un varón, ya conocido por tener antecedentes por delitos contra el patrimonio y sin relación alguna con actividades de jardinería o similares.
Las pesquisas de los agentes permitieron averiguar que la desbrozadora procedía de un robo con fuerza cometido recientemente mediante escalo en una empresa del polígono industrial, donde también fueron sustraídas otras máquinas de parecidas características.
Al detenido, de nacionalidad extranjera, se le imputa un delito de robo con fuerza y se investiga su posible participación en otros hechos de similares características ocurridos recientemente en la capital toledana
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.