www.lavozdeltajo.com

Un examinador temporal para los exámenes prácticos de conducir

Un examinador temporal para los exámenes prácticos de conducir
martes 29 de noviembre de 2016, 18:00h

Talavera cuenta desde esta semana con un examinador itinerante que durante todo el mes de diciembre examinará a los alumnos en la ciudad, complementando así los días de exámenes programados hasta final de año. La medida -de carácter urgente y provisional- adoptada por la DGT espera equiparar los tiempos de espera que en Talavera habían llegado en ocasiones a tres meses de retraso, tal y como publicábamos en La Voz del Tajo, al de otras provincias.

A esta medida se añade otra consistente en cubrir una de las plazas fijas de examinador de la oficina de Talavera y la ampliación prevista en los próximos meses de plazas que periódicamente acudirán a la ciudad los días de exámenes. De esta forma se espera en el sector que se mantenga una regularidad de los exámenes en el tiempo sin acumular retrasos a los alumnos.

Así, la Asociación de Autoescuelas de FEDETO agradece al Delegado del Gobierno al Alcalde de Talavera y Jefe provincial de tráfico las medidas tomadas para la vuelta a la normalidad del calendario de exámenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.