www.lavozdeltajo.com

Comienzan las obras de la 'eterna rotonda' en Puerta de Cuartos

Comienzan las obras de la 'eterna rotonda' en Puerta de Cuartos
martes 29 de noviembre de 2016, 18:52h
Ya han comenzado las obras de la nueva rotonda en el barrio Puerta de Cuartos y los vecinos. Al fin verán cumplidas sus peticiones para poner solución a este cruce “conflictivo”. Peticiones que publicábamos a principio del mes de noviembre con un video-denuncia grabado por un vecino del barrio.

La 'rotonda provisional de plástico' está instalada desde hace meses tras un socavón producido por un autobús antes de verano. La glorieta se encuentra en el Paseo Padre Juan de Mariana en la confluencia con paseo del Cementerio y San Esteban. La obras iban a comenzar en agosto coincidiendo con el Plan de Asfaltado del Ayuntamiento, pero no ha sido hasta esta semana cuando los han empezado a actuar para solucionar este punto conflictivo de la ciudad.

VIDEO LA ETERNA ROTONDA PROVISIONAL
En La Voz del Tajo publicamos un video reivindicativo realizado por un vecino indignado sobre "el abandono en que se encuentra este barrio". "Hay dinero para la playa pero no para asfaltar este barrio", denunciaba este vecino. "Parece ser que las prioridades del Ayuntamiento son otras”, finaliza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.