www.lavozdeltajo.com

Serrano reclama a Diputación que firme el convenio sobre patrimonio

Serrano reclama a Diputación que firme el convenio sobre patrimonio
jueves 01 de diciembre de 2016, 18:08h
El viceportavoz del equipo de Gobierno, Santiago Serrano, reclamó a la Diputación que firme el convenio con el Ayuntamiento en materia de patrimonio, tal y como se venía haciendo en los últimos años, “y tan provechoso ha sido para rehabilitar diferentes espacios en la ciudad”, pero en este 2016, en el Consistorio no se tiene una respuesta sobre si en este año, a punto de terminar, se renovará el convenio que rondaba el medio millón de euros.

Serrano, en rueda de prensa, dijo que es necesario que el presidente de la Diputación deje clara su apuesta “por nuestro casco antiguo y por nuestra ciudad”, con la firma de un convenio que ha supuesto la rehabilitación de espacios como el Centro Cultural El Salvador que llevaba más de 30 años cerrado al público.

También tuvo palabras de reclamo para la Junta y los proyectos pendientes que tiene con Talavera, en concreto para la consejera de Fomento que hoy asistirá a un acto en la ciudad. Al gobierno regional le solicita el arreglo y la rehabilitación del Puente Reina Sofía, que también forma parte del casco histórico, y es una reclamación de los talaveranos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.