www.lavozdeltajo.com

Ramos pide la intervención de Gregorio para impulsar el 'Decálogo por Talavera'

Ramos pide la intervención de Gregorio para impulsar el 'Decálogo por Talavera'
Ampliar
sábado 03 de diciembre de 2016, 18:22h

Jaime Ramos, alcalde de Talavera de la Reina, se ha reunido esta mañana con José Julián Gregorio, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, en el Ayuntamiento de Talavera para tratar los temas recogidos en el 'Decálogo por Talavera'.

Ramos está agilizando las entrevistas con los ministros del Gobierno de España a cuyas carteras pertenecen los proyectos que la ciudad necesita. De hecho, el alcalde recordó que se enviaron cartas, el mismo día que fueron nombrados, con el fin solicitar una reunión para tratar los temas de este decálogo de proyectos irrenunciables para la ciudad.

El alcalde ha solicitado al delegado del Gobierno su intermediación para avanzar en cuestiones trascendentales para Talavera, como la electrificación de la línea de ferrocarril y la llegada del AVE a la ciudad o la modernización de los regadíos para los agricultores de la Vega Naja del Alberche, entre otros.

Por otro lado, el primer edil recordó que hay proyectos recogidos en el decálogo que no dependen únicamente del Gobierno central y del Ayuntamiento, sino también de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Por ello, Ramos insistió en la necesidad de la implicación de la administración autonómica “al igual que lo está haciendo el Gobierno de España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.