www.lavozdeltajo.com
Imagen RTVE
Ampliar
Imagen RTVE

Aparece muerta la mujer desaparecida en el río Tiétar

La fallecida de 52 años iba en el coche junto a otras cuatro personas, que lograron salir del vehículo. El conductor ha sido detenido al dar positivo en la prueba de alcoholemia.

miércoles 07 de diciembre de 2016, 17:57h

Efectivos que participan en las labores de búsqueda han localizado el cuerpo sin vida de la mujer de 52 años que permanecía desaparecida desde este pasado martes en el río Tiétar a su paso por Barquilla de Pinares (Cáceres).

El cadáver ha sido hallado por los efectivos de la Guardia Civil y de Cruz Roja, que han trabajado durante las últimas horas en las labores de búsqueda, según informan el 112 de Extremadura y Cruz Roja.

Cabe recordar que el accidente se produjo sobre 18.00 horas de la tarde del martes, cuando un todoterreno que intentaba cruzar el río Tiétar, a la altura de Barquilla de Pinares (Cáceres) fue arrastrado por la corriente. Del vehículo pudieron salir cuatro de los ocupantes, excepto la mujer de 52 años, cuyo cadáver ya ha aparecido.

El conductor del todoterreno en el que viajaba la mujer ha sido detenido por un presunto delito de homicidio imprudente al dar positivo en la prueba de alcoholemia, según fuentes de la Delegación del Gobierno.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.