www.lavozdeltajo.com

'Me gusta la Navidad' lo nuevo del periodista talaverano Julián Garvín

'Me gusta la Navidad' lo nuevo del periodista talaverano Julián Garvín
miércoles 07 de diciembre de 2016, 20:40h

El próximo 12 de diciembre se pone a la venta una antología navideña muy especial. El periodista talaverano Julián Garvín -coordinador de Cadena y Jefe de Informativos en Kiss FM- participa con dos poemas -al igual que el resto de autores-, junto con otros poetas, en la antología “Me gusta la Navidad" que pretende ser un homenaje a las fechas más especiales del año. La presentación de la obra será el próximo lunes 19 de diciembre a las 19 h. en el salón de actos de la Biblioteca Pública Eugenio Trías Casa de Fieras, en El Retiro (Madrid).

‘ME GUSTA LA NAVIDAD’

Me gusta la Navidad es una antología de poesía navideña contemporánea en la que hemos reunido a un importante elenco de poetas que cantan a estas fiestas sin complejos. Si a ti también te gustan las Navidades y la poesía, no hay duda, este es tu libro. Desde Cuadernos del Laberinto, editorial de ‘Me gusta la Navidad’ apuestan por las Navidades y demandan su disfrute: escuchar villancicos sin tener que avergonzarnos, desear que llegue la cena para ver a toda la familia reunida, crear el río del Belén con papel de aluminio, adornar la casa con bolas brillantes, hablar del Niño Jesús, esperar a los Reyes Magos con ilusión y dejar los zapatos bajo la ventana. Sí, queremos rendirnos a los tópicos: a la nieve y al turrón, a la pandereta y las doce campanadas.

AUTORES

Los autores: Luis Alberto de Cuenca Luis García Arés, Jesús Hilario Tundidor, Raquel Lanseros, Manuel Guerrero Cabrera, Ángela Martín del Burgo, Nieves Viesca , Ángel Álvaro Martín del Burgo, Daniel Velarde Ruiz, Carlos Tejero María José Cortés, Sol de Diego, Ramón Hernández, Jesús Urceloy, Pilar Pastor, Khédija Gadhoum, Nieves Álvarez Martín, Julieta Pellicer, Ester Bueno Palacios, Diego Agúndez, María Jesús Fuentes Paloma Serra, José María Carnero Montesinos, Julián Garvín Serrano, María Torvisco, José Miguel García Conde, Mario Pérez Antolín y Fernando Gil Villa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.