www.lavozdeltajo.com

PSOE y CC.OO "juntos" por las movilizaciones y los presupuestos

PSOE y CC.OO 'juntos' por las movilizaciones y los presupuestos
lunes 12 de diciembre de 2016, 18:01h

El portavoz socialista, José Gutiérrez, y José Luís Arroyo, secretario provincial de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo centrada principalmente en dos aspectos, el apoyo a las movilizaciones sindicales, que el PSOE lleva a Pleno en forma de moción, y el análisis de los Presupuestos Municipales.


En el primer aspecto, ambos han coincidido en la necesidad de movilizarse para recuperar los derechos de los trabajadores y el apoyo a los parados, “algo que en Talavera tiene más sentido que en ninguna otra parte”, según Gutiérrez, quien ha destacado las malas condiciones laborales y el aumento de trabajadores pobres que se da en nuestra ciudad, “y tenemos que unir fuerzas con los sindicatos para que podamos que empezar a hablar ya de sueldos dignos y de derechos de los trabajadores”.

Las movilizaciones están convocadas para los días 15, con reuniones en Toledo, y 18, con una gran manifestación en Madrid.


PRESUPUESTOS
Por otra parte, se ha hablado de los presupuestos municipales que se debatirán en Pleno esta misma semana. El portavoz socialista ha destacado que se están manteniendo reuniones con todos los colectivos, “y en los próximos días nos vamos a reunir con UGT, FEDETO y con dos colectivos que están haciendo mucho por esta ciudad, la Asociación Aurelio de León y Cruz Roja”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios