www.lavozdeltajo.com
La talaverana LeKlein luchará por ir a Eurovisión
Ampliar

La talaverana LeKlein luchará por ir a Eurovisión

Fruela y Javián son los otros seleccionados para la semifinal española de Eurovisión. La talavera ha sido la que mayor puntuación del jurado ha conseguido.

martes 20 de diciembre de 2016, 19:01h

RTVE.es ha anunciado este martes los nombres de los tres finalistas de su Eurocasting y la talavera LeKlein, la favorita de los eurofans con su tema tema "Ouch!!!", ha sido la primera cantante confirmada para la última fase del proceso de selección. Un jurado compuesto por siete profesionales de distintos ámbitos de la música, presidido por el productor, autor y cantante Juan Magán, ha sido el encargado de valorar las propuestas entre las 10 finalistas. Los tres elegidos son: Javián (con un total de 7 puntos del jurado), Fruela (8 puntos) y Leklein (9 puntos). El jurado ha querido destacar que les gusta mucho la voz de LeKlein.

Una vez conocidos los nombres, el Eurocasting entrará en su recta final, que culminará el 12 de enero en un concierto que retransmitirá en directo RTVE.es y televisiones conectadas. Una cita en la que los tres finalistas defenderán sus temas en directo y el público elegirá quien debe ser el primer candidato para ‘Objetivo Eurovisión’.

Aquí puedes ver su vídeo OUCH!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (16)    No(2)

+

0 comentarios