www.lavozdeltajo.com

Detienen al presunto agresor de un joven herido por arma blanca

Detienen al presunto agresor de un joven herido por arma blanca
Ampliar
domingo 01 de enero de 2017, 18:18h

Agentes de la Policía Nacional de Puertollano (Ciudad Real) han detenido a una persona en la mañana de este domingo como presunta autora de la agresión con arma blanca a un joven de 28 años, que ha resultado herido y tenido que ser ingresado en el Hospital de Santa Bárbara de la ciudad industrial.

Según han señalado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, no se descarta que, además del detenido, haya más personas implicadas en los hechos. La investigación sigue abierta.

Los hechos se han producido en la mañana de este domingo, cuando el joven F.M.R tuvo que ser ingresado tras ser agredido con arma blanca durante una reyerta en una vivienda de la calle Pozo de Puertollano.

Según han señalado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 8.45 horas, y la víctima ha sido atendida por una UVI en un primer momento y posteriormente trasladada al Hospital Santa Bárbara.

Asimismo, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han indicado que el herido presenta dos heridas superficiales en el pecho y zona inguinal. Tras ser curado en el hospital de Puertollano ha sido dado de alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.