www.lavozdeltajo.com

Convocada para este viernes una concentración contra la gasolinera

Convocada para este viernes una concentración contra la gasolinera
jueves 26 de enero de 2017, 20:25h

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) "Joaquín Benito de Lucas" del colegio Pablo Iglesias de Talavera de la Reina ha convocado para mañana viernes, a las 14 horas, una concentración para protestar contra la instalación de una gasolinera junto a este centro educativo.

Desde la dirección del centro y el AMPA, afirman en un comunicado, se ha tratado de poner freno a este proyecto por considerar que pone en riesgo la seguridad del alumnado, de nuestros hijos e hijas. Lejos de solucionarse, a día de hoy está tomando un rumbo verdaderamente preocupante, pues como sabéis, se iniciaron las obras. Aunque de momento se encuentran paralizadas no parece que se encuentre una solución definitiva, por lo que este viernes 27, a 14:00 h. nos vamos a concentrar para manifestar nuestro rechazo.

OBRAS PARALIZADAS
El proyecto de construcción de la gasolinera cuenta con licencia municipal concedida por el Ayuntamiento el pasado mes de octubre, aunque ante la polémica, el Gobierno Municipal paralizó la misma en noviembre, aunque el promotor recurrió esa decisión e inició la obra la semana pasada, ante lo que el alcalde decretó la paralización de la misma el pasado día 19.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

0 comentarios