www.lavozdeltajo.com

Gregorio muestra su repulsa por el "asesinato" de Seseña

Gregorio muestra su repulsa por el 'asesinato' de Seseña
Ampliar
domingo 29 de enero de 2017, 15:31h

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha mostrado su repulsa por el "asesinato" de una mujer en la urbanización de El Quiñón de la localidad toledana de Seseña en la mañana de este sábado, al tiempo que ha esperado que "se aclare lo antes posible".

A preguntas de los medios durante su participación este domingo en la Fiesta de Acción de Gracias de los Soldados a la Virgen de la Paz en Santa Cruz del Retamar (Toledo), Gregorio ha recordado que se trataba de una mujer de 40 años y nacionalidad ecuatoriana.

Asimismo, ha apuntado que se detuvo a su actual pareja "por un presunto delito relacionado con la violencia de género". "Pero no se puede aseverar porque se están haciendo las diligencias y hay que esperar a las pruebas forenses y a la autopsia", ha agregado.

Todo ello, ha afirmado el Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, "para saber qué es lo que ocurrió, cómo ocurrió y quién es la persona que ha producido este crimen, que nunca se debe producir en una sociedad como la nuestra".

La autopsia de la fallecida se llevará a cabo en el Instituto Médico Forense de Toledo, ha explicado Gregorio, que añade que el detenido se encuentra en dependencias de la Guardia Civil de Illescas (Toledo). "Nuestra mayor repulsa por el asesinato y esperemos que la justicia caiga con todo su peso sobre el presunto autor", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios