www.lavozdeltajo.com

La valla del campo de Patrocinio en mal estado "desde hace 4 meses"

La valla del campo de Patrocinio en mal estado 'desde hace 4 meses'
lunes 13 de febrero de 2017, 12:09h

El jugador juvenil del C.F. Talavera, que el pasado sábado sufría una herida en su pierna tras chocar contra la valla del estadio de Patrocini, denuncia en la cuenta de Facebook de La Voz del Tajo que, “la valla está en mal estado desde hace cuatro o cinco meses”.
El joven sufría la herida en la pierna, de tres centímetros de profundidad, durante el partido que enfrentaba a los equipos juveniles C.D.E. Patrocinio y C.F. Talavera.
El futbolista fue ayudado por los cuerpos técnicos allí presentes, que tuvieron que sacar el hierro de la pierna del jugador. La herida ha necesitado de cuatro puntos, tal y como indica el propio jugador.

MÁS DE 4 MESES CON LA VALLA EN MAL ESTADO
El jugador denuncia el mal estado de las instalaciones, “la valla está en mal estado desde hace cuatro o cinco meses” y se lamenta pueda sucederle a cualquier otra persona. “Me ha tocado a mí pero no sabes quién será el próximo”.El estado de los espacios deportivos de Talavera deja mucho que desear. No es la primera vez que se producen estos accidentes que se podrían haber evitado si existiera un buen mantenimiento. En las fotos, que son del campo municipal Diego Mateo Zarra, se pueden comprobar el estado de las vallas.

INSTALACIONES
Por otro lado, son muchas las personas que emiten quejas sobre el estado de las zonas habilitadas para practicar deporte. Hace unas semanas, el triatleta Fernando Alarza, alzaba la voz por medio de su cuenta de Twitter para expresar el pésimo acondicionamiento de la piscina municipal de Talavera.
El estado de los espacios deportivos de Talavera deja mucho que desear y piden mejoras “urgentes y necesarias” para poder disfrutarlas correctamente. No es la primera vez que se producen estos accidentes que se podrían haber evitado si existiera un buen mantenimiento.
Vestuarios a los que se accede cruzando una carretera, fallos en los pabellones deportivos “neveras en invierno y hornos en veranos”, así como continuos “problemas” en las piscinas que cada día pierden usuarios. Deficiencias que muchos achacan a la dejadez del Gobierno municipal. Una actitud con la que es imposible ser Ciudad Europea del Deporte. Difícilmente se conseguirá si no se mantienen con decencia las instalaciones básicas del municipio.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

Foro asociado a esta noticia:

  • La valla del campo de Patrocinio en mal estado "desde hace 4 mese"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2292 | alonso - 14/02/2017 @ 16:36:05 (GMT+1)
    Después de lo ocurrido en el campo de fútbol del patrocinio,con la valla,al jugador de fútbol,como queremos ser CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE, con todas las cosas que hay deterioradas y sin arreglar,vergonzoso donde queremos ir a parar con las instalaciones que tenemos..........
    PUBLIQUEN LOS COMENTARIOS DE LOS INTERNAUTAS.................

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.