www.lavozdeltajo.com

Talavera modifica el POM para regular la instalación de gasolineras

Talavera modifica el POM para regular la instalación de gasolineras
jueves 09 de marzo de 2017, 13:03h

La Junta de Gobierno Local, ha aprobado la modificación del Plan de Ordenación Municipal (POM) para impedir la instalación de gasolineras en suelo residencial y dotacional. Así lo ha anunciado el viceportavoz municipal, Santiago Serrano, en rueda de prensa.
Serrano ha explicado que con esta medida, que tendrá que ser ratificada por el Pleno Municipal, el Ayuntamiento pretende regular la instalación de estaciones de servicio en las cercanías de colegios y hospitales, así como en todos aquellos puntos de especial sensibilidad dentro del casco urbano.

NO INFLUYE A LA GASOLINERA JUNTO AL COLEGIO
A preguntas de los periodistas, el viceportavoz ha señalado que esta medida no tiene carácter retroactivo, y por lo tanto no afecta ni atañe a la solicitud de una instalación de este tipo en el barrio de La Milagrosa.
A este respecto Serrano ha explicado que el equipo de Gobierno sigue a la espera de los informes solicitados al respecto a distintas administraciones para elaborar un “informe definitivo” que englobe todas los dictámenes y sea “concluyente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios