www.lavozdeltajo.com
Defensa convoca 2.000 plazas para Tropa y Marinería
Ampliar

Defensa convoca 2.000 plazas para Tropa y Marinería

En concreto, se trata de 2.000 puestos a cubrir entre los Ejércitos de Tierra (1.500), Aire (230) y la Armada (270).

martes 21 de marzo de 2017, 19:22h

El Ministerio de Defensa ha convocado una nueva remesa de plazas para incorporarse a las escalas de Tropa y Marinería. De las 2.000 plazas convocadas, 270 corresponden a la Armada, 230 al Ejército del Aire y 1.500 al Ejército de Tierra.

REQUISITOS
En la convocatoria se recogen las condiciones para poder participar en el proceso, entre las que Defensa destaca tener cumplidos 18 años y no superar la edad máxima de 29 años el día de incorporación al centro de formación militar correspondiente.
A ello se suma estar en posesión de los niveles de estudios o de la titulación exigida que como mínimo será el de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes.

El plazo de solicitud comienza el 19 de Marzo finalizando el día 6 de Abril de 2.017. La solicitud de Cita Previa (lugar, fecha y hora) para la realización de las pruebas podrá llevarse a cabo en cualquiera de los Puestos de la Guardia Civil de la provincia ó en el Área de Reclutamiento, sito en Avenida Duque de Lerma nº 6, 45004- Toledo, en el teléfono de información del Ministerio de Defensa 902 432 100 y a través de la página “reclutamiento.defensa.gob.es”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.