www.lavozdeltajo.com

FEPEMTA lamenta la falta de "unión" entre las plataformas ciudadanas

FEPEMTA lamenta la falta de 'unión' entre las plataformas ciudadanas
miércoles 29 de marzo de 2017, 20:49h

La Federación Empresarial Talaverana (FEPEMTA) asegura que mantendrá la concentración del día 6 de abril para reivindicar los proyectos pendientes de la ciudad con las administraciones.

El presidente de FEPEMTA, José Antonio Arbeloa, ha asegurado en rueda de prensa que, tras reunirse con el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a día de hoy "no hay soluciones concretas para la situación en la que se encuentra la ciudad".

SIN UNIDAD ENTRE LAS PLATAFORMAS
Por otra parte, Arbeloa ha explicado que se han intentado poner en contacto con las dos plataformas ciudadanas, SOS Talavera y Vivimos Talavera, para ir "todos a una" pero ha lamentado que, hasta el momento, no se ha conseguido porque "nadie ha querido negociar con nosotros".

Desde FEPEMTA han decidido seguir adelante con la concentración convocada para el día 6 de abril a las 13:30 en la Plaza del Pan por el empleo, el tren y el nodo logístico y la defensa de Talavera y su comarca. Además, ha señalado que solo se admitirán los colores de Talavera en las banderas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+

0 comentarios