www.lavozdeltajo.com

Cerca de cuatro mil personas visitan la II Edición del 'Open Frisón'

Cerca de cuatro mil personas visitan la II Edición del 'Open Frisón'
domingo 30 de abril de 2017, 11:53h

La segunda edición del 'Open Frisón' de Talavera de la Reina ha demostrado la importancia del sector primario en la 'Ciudad de la Cerámica' y su comarca. El certamen ha sido organizado por la Fundación 'Talavera Ferial' junto con Africama (Asociación Frisona de Castilla-La Mancha) y ha contado con la asistencia de cerca de cuatro mil visitantes y profesionales del sector han pasado pr las instalaciones feriales durante los dos días del evento.

Pese a la complicaciones meteorológicas, la segunda edición del 'Open Frisón' ha sido una importante cita empresarial donde prestigiosas entidades de varios puntos del país han expuesto sus servicios y productos de todas las actividades relacionadas con el sector.

Además, el recinto 'Talavera Ferial' ha albergado una exposición de ganado frisón que ha contado con la presencia de más de 100 ejemplares de las principales ganaderías. El evento ha servido para que cerca de 180 técnicos, profesionales, ganaderos y una buena representación de jóvenes universitarios conocieran destacados proyectos, estudios y trabajos de investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios