www.lavozdeltajo.com

Calidad, precio y variedad, en supermercado 'Confía' (VÍDEO)

viernes 05 de mayo de 2017, 10:35h

Confía, el nuevo supermercado de proximidad ha abierto sus puertas con un surtido de calidad, precios competitivos y ante todo, un buen servicio y trato personalizado. Los clientes pueden reencontrarse con la autenticidad, gracias a sus productos en los que priman las denominaciones de origen, así como los productos locales y de kilómetro cero. Aceite de la Sierra de San Vicente, vino de Montearagón o dulces de toda la comarca, son solo algunos de los productos “locales” que se pueden encontrar en sus estanterías.

En este establecimiento, el cliente podrá encontrar las secciones habituales en libre servicio, en un horario de 09:00 a 14:00h, y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Los sábados 'Confía' está abierto de 09:00 a 14:00 horas. El hecho de abrir los domingos, aportan un nuevo valor añadido al establecimiento facilitando la compra a los clientes.


'Confía' dispone de una amplia bodega de vinos, un horno que ofrece diferentes clases de pan -mención especial merecen los panes de la comarca-, y ofertas a precios irresistibles todos los días de la semana, servicio a domicilio.... Un nuevo concepto de supermercado en Talavera de la Reina ofrece una atención más personalizada, aconsejando el producto y, sobre todo, buscando la cercanía y el "sacar de un apuro" a los vecinos.

Los mejores productos, la más alta calidad, equipo humano altamente cualificado, extrema orientación al cliente, servicio personalizado… son el ADN de 'Confía' Supermercado en la calle Joaquina Santander, de la Ciudad de la Cerámica.

Se trata de un nuevo concepto de supermercado. Más cercano, con un surtido completo de calidad, precios competitivos y ante todo, un buen servicio y trato personalizado a la hora de hacer la compra. Un lugar moderno, urbano y agradable, con todos los productos al alcance de la mano e idóneo para realizar la compra. Los clientes pueden reencontrarse en con la autenticidad, gracias a sus productos en los que priman las denominaciones de origen, así como los productos locales y de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios