www.lavozdeltajo.com

250 efectivos diarios velarán por la seguridad en San Isidro

250 efectivos diarios velarán por la seguridad en San Isidro
lunes 08 de mayo de 2017, 11:34h

Un total de 250 efectivos diarios velarán por la seguridad de talaveranos y visitantes durante los días de feria. Así lo ha señalado el alcalde, Jaime Ramos, presidió hoy la Junta Local de Seguridad junto al delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, para preparar el operativo de cara a las próximas Ferias de San Mateo que comenzarán el próximo viernes, 12 de mayo.


El primer edil destacó que las ferias talaveranas se caracterizan por ser seguras y con muy pocos incidentes en relación con el número de asistentes que participan de las diferentes actividades programadas. También alabó la labor de todas las personas que forman parte del dispositivo de seguridad que se despliega para las ferias por la gran labor que hacen durante estos días para que los miles de personas que pasan por el ferial disfruten sin incidencias.


Por su parte el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, dijo que los agentes de Policía Nacional renovarán la campaña Comercio Seguro en las principales zonas comerciales de la ciudad “para que aumentar la seguridad con motivo de la gran afluencia de público que se espera durante estos días”.

En la Junta también estuvieron presentes portavoces municipales, el edil de Protección Ciudadana, Jonatan Bermejo, el de Festejos, José Luis Muelas, el Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, el Capitán de la Guardia Civil, el Intendente de la Policía Local, el jefe de Protección Civil, así como el Jefe de Servicio del Parque Municipal de Bomberos y responsables de Cruz Roja, entre otros.

Bermejo ha comenzado agradeciendo al Delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, su presencia en esta Junta de Seguridad, así como reconocer el trabajo llevado a cabo por las fuerzas y cuerpos de seguridad y a todos los participantes que han compuesto los operativos de Semana Santa y Mondas, dándolos “la enhorabuena por la extraordinaria labor que realizaron en estos eventos”. En dicha Junta se han tratado temas técnicos en seguridad para una mejor organización de las Ferias.

También el concejal se ha referido al nombramiento del nuevo Comisario de Policía Nacional José María Delgado, que hoy tomará posesión en su nuevo cargo, al que “le brindo todo mi apoyo y le deseo la mejor suerte en su labor”.

Bermejo ha cerrado su intervención deseando “unas tranquilas y felices ferias a todos los participantes en su realización, que estoy convencido que con vuestra profesionalidad así serán”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.