www.lavozdeltajo.com

Tres jóvenes fallecen al volver de las fiestas de San Isidro de Talavera

Tres jóvenes fallecen al volver de las fiestas de San Isidro de Talavera
Por David Martínez
domingo 14 de mayo de 2017, 15:54h

Un hombre de 28 años y dos mujeres de 22 han fallecido en un accidente de tráfico en la carretera Ex-384, a la altura de la localidad de Madrigal de la Vera. El incidente, en el que también ha resultado herida una menor de 17 años, ha tenido lugar poco antes de las 7 horas de este domingo.

Los tres fallecidos y la joven herida volvían de las fiestas de San Isidro de Talavera de la Reina cuando, el turismo en el que viajaban, se salió de la vía y volcó.

El ayuntamiento de Madrigal de la Vera, de donde son el joven de 28 años fallecido y conductor del vehículo y la menor hospitalizada por una fractura nasal, ha decretado tres días de luto oficial por este trágico suceso. Las otras dos chicas fallecidas son de Viandar de la Vera y Valverde de la Vera.

Hasta el lugar de este fatídico accidente se desplazaron efectivos sanitarios y bomberos del parque de Navalmoral de la Mata para excarcelar los cuerpos de los afectados que han quedado atrapados en el interior del vehículo. Además, también participaron en las labores de atención y rescate, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Seguridad, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Vera y equipos de mantenimiento de la carretera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(4)

+

0 comentarios