www.lavozdeltajo.com

Balance “positivo y muy satisfactorio” de las Ferias de San Isidro

Balance “positivo y muy satisfactorio” de las Ferias de San Isidro
martes 16 de mayo de 2017, 13:21h
El concejal de Festejos, José Luis Muelas, ha valorado el transcurso de las Ferias de San Isidro que terminaron anoche, con el cierre de las tradicionales casetas de Feria, a expensas de la celebración del ‘Día del Niño’ en el día de hoy. Así, el edil ha destacado que han sido unos festejos que han concentrado una gran afluencia de visitantes, a pesar de las lluvias del primer día, con una asistencia mayoritaria durante el fin de semana, aunque “los incidentes han sido mínimos”.

BALANCE POSITIVO
Muelas ha realizado, en nota de prensa, un balance “positivo y muy satisfactorio”, con novedades que han sido del agrado de todos los ciudadanos que han visitado Talavera en estas fiestas y ha expresado su satisfacción por el transcurso de unos días en los que se ha registrado una “participación masiva” en las actividades programadas.

El edil también ha destacado la falta de incidencias graves y que los talaveranos hayan podido disfrutar de esas jornadas agradablemente.

CONCIERTOS
En relación a los conciertos también se ha mostrado muy satisfecho con la respuesta, destacando que “hemos logrado que las fiestas sean para todos”, y que la gente haya disfrutado de día y de noche en la variedad de ofertas convocadas en el programa ferial, tanto en la plaza del Comarca como en el Escenario Joven.

MEJORAS
El concejal ha manifestado que “hay que seguir implementando medidas y novedades que mejoren las Ferias”, como los limitadores de sonido en la zona de La Alameda y el audio unificado del Canal Feria en la zona de atracciones, que ya se han desarrollado en esta edición “con una gran aceptación por parte del público”.

En este sentido, ha explicado que, “nos hemos reunido con los propietarios de las atracciones feriales y vamos a seguir potenciando el recinto ferial y apostando por todos los que desarrollan su trabajo en las diferentes zonas del Ferial para ofrecer un mejor servicio de ocio y diversión a todos los talaveranos y visitantes, pero también mejores condiciones a los feriantes para incrementar su asistencia”.

CASETA INFANTIL
El concejal de Festejos también ha destacado que por la Caseta Infantil, situada en el recinto Talavera Ferial, han pasado a lo largo de las Ferias, cerca de 1.500 niños (el mejor dato de cuantas ediciones se han celebrado) que han disfrutado de diferentes atracciones, talleres infantiles y actividades multiaventuras de manera gratuita.

PLAZA DE LA JUVENTUD
Con respecto a la Plaza de la Juventud, Muelas ha recordado que desde el Ayuntamiento han rebajado un 50 por ciento la tasa de las casetas de ocio en esta zona para incentivar su promoción, que este año se ha visto reforzada por actuaciones musicales en directo.

LIMPIEZA
El concejal ha informado del dispositivo de limpieza puesto en marcha por el Ayuntamiento durante estos días, actuando en todas y cada una de las zonas con más afluencia de personas durante las fiestas, reforzando la limpieza de aquellas áreas con mayor suciedad.

Limpieza necesaria por la falta de civismo de algunos asistentes como muestra el reportaje fotográfico publicado por La Voz del Tajo sobre el estado en que quedaba 'La alameda' tras la noche del sábado.

Respecto a los mosquitos, los protagonistas indeseados de la Feria, el concejal de Festejos no ha hecho mención alguna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.