www.lavozdeltajo.com

Una Feria marcada por "los mosquitos y la polémica de los toros"

Una Feria marcada por 'los mosquitos y la polémica de los toros'
martes 16 de mayo de 2017, 13:39h
La concejala socialista Flora Bellón ha asegurado que “los animales han sido los protagonistas de las Ferias de San Isidro”, aludiendo a que primero fue la polémica con los toros y posteriormente, los mosquitos, que han perjudicado claramente el normal desarrollo de los festejos.

Para Bellón, “es una lástima que en lugar de hablar de las actuaciones, o de las atracciones de la Feria, estemos hablando de que no se podía comer en las casetas, porque la comida se llenaba de mosquitos, o que incluso no se pudiera disfrutar de atracciones infantiles porque se metían en los ojos, en la nariz y en la boca de los niños”.

La concejala ha insistido en que “algo hay que hacer, porque en otras ciudades, también con río, no se llega ni mucho menos a este nivel de plaga, y más allá de la Feria, los perjuicios a los hosteleros son muy serios, y sólo acaba de empezar la temporada”.

Respecto a la polémica con los toros, Flora Bellón ha lamentado que Ramos no se haya pronunciado, cuando en toda la ciudad no se hablaba más que de la polémica de si había una plaza, dos, tres “o ninguna, como finalmente ha sucedido, y nos hubiera gustado escuchar las explicaciones del alcalde”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.