www.lavozdeltajo.com

Fernando Alarza reprueba al portavoz del PP en defensa del río Tajo

domingo 21 de mayo de 2017, 17:49h

  • Foto: @Fernando_Alarza


  • Foto: @Fernando_Alarza


  • Foto: @Fernando_Alarza


  • Foto: Twitter

El triatleta talaverano, Fernando Alarza, ha respondido al actual portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando en la plataforma 'Twitter'. El portavoz del Partido Popular aseguró en un 'tuit' que el nuevo trasvase Tajo-Segura seguirá adelante para que “Almería no vuelva a tener problemas de agua”.

Esto encendió a las redes que no tardaron en volcarse contra el dirigente popular, a quien le señalaron que le "retirarían el voto" o le espetaban que el Tajo "está muerto" gracias a "su labor". Y una de esas respuestas fue la de Fernando Alarza. El campeón talaverano 'agradeció' a Hernando el deterioro que están causando al Tajo y le dejó 'un saludo' aún más irónico: “Gracias por destrozar nuestro río, creo que hace tiempo que no lo visita de primera mano. Le mando 'un saludo'.”

Los embalses de la cabecera del Tajo, Entrepeñas y Buendía, entraron en el 'nivel 4' que prohíbe los trasvases, según los datos en tiempo real proporcionados por la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT).
En concreto, el embalse de Buendía almacena 230,81 hm3 (el 14,08 % de su capacidad) y el de Entrepeñas, 136,37 hm3 (16,33 %), por lo que han bajado de la línea roja de 368 hectómetros, según establece la Ley de Evaluación Ambiental cuyo el umbral mínimo no trasvasable.

Ampliar
(Foto: Luis Velasco)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(1)

Foro asociado a esta noticia:

  • Fernando Alarza reprueba al portavoz del PP en defensa del río Tajo

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    2445 | El Capitán Acah - 23/05/2017 @ 00:46:24 (GMT+1)
    Bravo por Alarza, eres un campeón. En todo. Pero no solo Alarza demuestra que tiene los testículos de piedra. Hay muchos otros que se están dejando la vida por los Rios, Los Migueles, Ciudadano Bejarano, Soledad de la LLama.....mientras nuestras miserias politicas tragan y tragan sapos y culebras obedeciendo sumisamente las ordenes del Partido de turno. Esto reventará algún día. Y será antes de lo que muchos piensan y les pillará con el trasero al aire.
    2442 | Justiciero - 22/05/2017 @ 10:11:52 (GMT+1)
    Sí señor ¡¡¡¡
    Defendiendo lo nuestro, porque además es de Justicia.
    Otros... mudos, callados, como si no fuera con ellos, con el interés de su partido. Así nos va¡¡¡

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.