www.lavozdeltajo.com

Koí, la nueva forma de degustar comida asiática en Talavera

viernes 26 de mayo de 2017, 10:12h

Koí es el nombre del nuevo restaurante de cocina asiática que se está dando mucho que hablar en Talavera de la Reina. No solamente se ha convertido en punto de encuentro de amantes de la cocina asiática por la oferta gastronómica, la cuidada decoración y los materiales empleados a la hora de cocinar, también lo ha logrado gracias a su exquisito servicio.


El restaurante -situado en la avenida Castilla-la Mancha, 10, La Alameda- cuenta con una gran barra, un salón interior con vistas al jardín, así como una terraza amplia y cómoda que en los meses estivales harán -está haciendo- las delicias de los comensales. ¡Nada más llegar ya te das cuenta de que es un local con personalidad propia!


La clave del éxito del Restaurante Koí es tan sencilla como hacer lo que te gusta y hacerlo bien. No hace falta más el ingrediente principal para conseguir que todo encaje y funcione. De nada sirve montar un restaurante como negocio con la idea de sacar beneficio, “eso no busca que el comensal disfrute”.
Por eso Koí no ofrece solo “comida”, da al cliente un servicio especial ofreciendo la posibilidad de conocer la elaboración tradicional de sus platos a todo cliente que así lo demande. “Estamos pensando en impartir cursos a nuestros clientes”, comenta a la Voz del Tajo, Juan el artífice de Koí (que no os engañe su nombre español, su nombre original no sería capaz de pronunciarlo ni escribirlo).


Lo que hacen en Koí es volver a empezar de cero y apostar por platos auténticos, sin esconder sabores con una variada carta de comida asiática (china, japonesa, vietnamita…) a buenos precios y en un ambiente único, convirtiéndole en una combinación perfecta y un claro referente culinario en la ciudad. “Queremos que la gente se sienta a gusto, que disfruten de una comida deliciosa en el mejor ambiente”.


¿Por dónde empezar a contarte algunas de sus delicias?
Entre la amplia variedad de platos que preparan destacan las distintas variedades de sushi, arroces, tempura, tataki, maki, o el exquisito pato laqueado, así como las distintas “recomendaciones del chef”. Y todo esto no es más que una pequeña parte de lo que Koíofrece. Y por si fuera poco, en unas semanas dispondrán de servicio a domicilio.


Cada vez más comensales caen rendidos por la exquisita y armonía culinaria del Restaurante Koí. El sabor, la presentación, la preparación y un servicio impecable hacen de este nuevo espacio en Talavera, un imprescindible para disfrutar de la buena comida asiática.
Después de leer esto, ¿cómo no vas a probarlo? No te defraudará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios