www.lavozdeltajo.com

Más de mil jóvenes se dan cita en la Jornada Regional de Proyectos Tecnológicos

Más de mil jóvenes se dan cita en la Jornada Regional de Proyectos Tecnológicos
jueves 01 de junio de 2017, 11:05h

Esta mañana se ha inaugurado la Jornada Regional de Proyectos Tecnológicos que se celebra por primera en la Talavera de la Reina. El Recinto Ferial reune a más de un millar de jóvenes estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato de toda la región, y especialmente de los centros de Talavera y de localidades de la comarca, como Belvís de la Jara, Los Navalmorales o Añover.


Con este encuentro en el que participan cerca de 50 profesores, se pretende mejorar las competencias profesionales relacionadas con las asignaturas de tecnología y módulos de Formación Profesional afines, trabajando la robótica educativa y el proceso tecnológico.


El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha señalado que este tipo de actividades sirven para que los estudiantes “puedan compartir experiencias de lo que han hecho durante este curso y sentar bases de lo que puedan hacer en cursos futuros”. Añade que este tipo de actividades tratan de ofrecer a la comunidad educativa un escaparate en el que pueda mostrar las posibilidades y la aplicación a la vida diaria de los softwares educativos con los que trabajan a lo largo del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.