www.lavozdeltajo.com

ENTREVISTA. Finalmente, ¿se va Dorado? (Vídeo)

José Antonio Dorado, cumple cinco años como presidente de la entidad blanquiazul con su futuro en "el aire". Hay un “99% de posibilidades de marcharme” .

viernes 02 de junio de 2017, 09:48h

Anunció antes del play-off de ascenso que ha completado con éxito el CF Talavera que se marcharía a final de temporada. José Antonio Dorado ha cumplido, este junio, cinco años como presidente de la entidad blanquiazul y tiene un “99% de posibilidades de marcharme”, según ha reconocido a La Voz del Tajo. Ese pequeño porcentaje que deja abierto para continuar lo basa en el aspecto económico, es decir, en la posibilidad de tener un presupuesto asegurado para la próxima campaña y no depender de promesas o compromisos que luego son complicados de cumplir.
Tras este periplo al frente del CF Talavera, José Antonio Dorado se ha mostrado satisfecho por el trabajo hecho, ya que “han sido unos años en que hemos ascendido en varias ocasiones, aunque también hemos descendido –hace un año– a Tercera División, pero podemos decir que hemos conseguido logros importantes a pesar de que no es nada fácil”.


Ese asunto, el del dinero, es quizá lo que más desanima a Dorado a seguir tomando las riendas del club que aún preside a pesar que “las cuentas están saneadas, tal y como está el fútbol en nuestro país y en la actualidad. Con lo que queda por recibir se cubre lo pendiente a día de hoy, con lo que podemos estar orgullosos de nuestra labor”.


Y algo que preocupa a la masa social, de la que también se acuerda cuando asegura que “un club como el Talavera no puede pensar en menos de 3.000 socios, como lo tienen otras ciudades de nuestra categoría”, es el futurible presidente si él decide dar un paso al lado. Sobre ese asunto asegura que conoce “rumores sobre la posibilidad de que alguien presente su proyecto. Sé que hay algún empresario en la ciudad que tiene intención de continuar con nuestro trabajo y yo estaré encantado de reunirme con él y darle todos los datos que necesite para ponerse al frente”, aunque no ha trascendido aún que persona alguna, con nombre y apellidos, quiera postularse para ser presidente del CF Talavera.


En definitiva, José Antonio Dorado seguiría al frente de la nave blanquiazul si las cuentas de cara a futuro le cuadrasen y si contara con el apoyo de las instituciones y la masa social creciera suficientemente. Lo que sí queda claro es que el trabajo hecho está demostrado y el club está en 2ª B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.