www.lavozdeltajo.com

CÁRNICAS OTERO hace bailar a la Residencia Geriátrica ‘El Encinar’

CÁRNICAS OTERO hace bailar a la Residencia Geriátrica ‘El Encinar’
Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 02 de junio de 2017, 11:54h

Porque 25 años no se cumplen todos los días, CÁRNICAS OTERO sigue celebrando tan señalado aniversario con diversos actos como el Campeonato de Golf que se celebraba el pasado fin de semana en Palomarejos Golf o con una nueva visita musical para “devolver” el cariño y fidelidad de los más mayores como ya sucediera en el Centro Geriátrico Talavera.

En esta ocasión CÁRNICAS OTERO, amenizó la tarde a los mayores del Hotel Residencia Geriátrica ‘El Encinar’, sita en Urb. El Cornicabral, c/ Encinas s/n, en la localidad de Pepino, con las actuaciones de un grupo musical que hicieron las delicias de los usuarios del centro. Una jornada festiva donde la diversión, la alegría y la participación de las personas mayores y los trabajadores del centro fue la tónica general.

Estas acciones en los centros de mayores, donde también participa nuestro medio de comunicación, La Voz del Tajo, que cumple 40 años de historia, forman parte de “25+40= 65 años” -aniversarios de ambas empresas- con el fin hacer partícipes a las personas mayores de tan señaladas conmemoraciones. CÁRNICAS OTERO, empresa de referencia en la provincia de Toledo, continúa con los actos -de apoyo social y fomento económico en la ciudad- de celebración de sus 25 años de existencia de los que iremos informando semana tras semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios