www.lavozdeltajo.com

Gran apertura del supermercado ALDI en Talavera este viernes

Gran apertura del supermercado ALDI en Talavera este viernes
jueves 15 de junio de 2017, 18:03h
La cadena de supermercados ALDI reforzará su presencia en Talavera de la Reina con la apertura de un nuevo establecimientoeste viernes 16 de junio. Esta nueva superficie comercial se encuentra en el solar de la antigua Harinera, ubicada en la avenida Francisco Aguirre.
El nuevo supermercado contará con 1.200 metros cuadrados y 90 plazas de aparcamiento. Su horario comercial será de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

CONSERVARÁ LOS PUESTOS DE TRABAJO
ALDI conservará en esta nueva superficie todos los puestos de trabajo de su tienda antigua, reforzando así su apuesta por el personal local.
Según ha informado la empresa en una nota de prensa, "con la implantación de este nuevo supermercado, la cadena seguirá contribuyendo a la dinamización económica de Talavera de la Reina y ofrecerá una nueva alternativa para hacer la compra familiar cotidiana".
El día de la inauguración del nuevo supermercado de Talavera, todos los clientes que asistan a la tienda podrán disfrutar de una degustación de productos ALDI y cocina en directo, además de promociones y obsequios.

ALDI Y LIDL EN LA MISMA AVENIDA
Otra multinacional alemana Lidl tiene previsto instalar un supermercado también en la avenida Francisco Aguirre, en el inmueble que durante años ocupó Simply, la cadena de supermercados francesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (16)    No(0)

+

0 comentarios