www.lavozdeltajo.com

CÁRNICAS OTERO llena de música y baile la Residencia para Personas Mayores Virgen del Prado

CÁRNICAS OTERO llena de música y baile la Residencia para Personas Mayores Virgen del Prado
Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 09 de junio de 2017, 11:33h

Siguen las celebraciones por el 25 aniversario de CÁRNICAS OTERO. En esta ocasión, tras visitar las visitas realizadas en el Centro Geriátrico Talavera y el Hotel Residencia Geriátrica ‘El Encinar’, la música y el buen ambiente llegaban a la Residencia para Personas Mayores Virgen del Prado, sita en la Avenida Constitución, 2.

MÚSICA Y BAILE

La residencia, de ámbito autonómica, que está gestionada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, fue el escenario elegido para que el grupo musical, que está amenizando las jornadas del aniversario de CÁRNICAS OTERO, ofreciera a los usuarios y trabajadores una jornada de cante y baile. Todo un éxito a juzgar por las imágenes.

CÁRNICAS OTERO es hoy en día una de las empresas referentes del sector cárnico de la provincia de Toledo. 25 años a su servicio ofreciendo la mejor relación calidad-precio . “Siempre con la idea clara de devolver a la sociedad lo que nuestros clientes nos dan”, por ello colaboran en diversas iniciativas de apoyo social y fomento económico en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios