www.lavozdeltajo.com

Palacios."El Gobierno quiere abrir cuanto antes las piscinas municipales"

Palacios.'El Gobierno quiere abrir cuanto antes las piscinas municipales'
lunes 12 de junio de 2017, 18:30h
La concejal de Deportes, Montaña Palacios, ha respondido a las criticas del PSOE sobre "la gestión municipal de las piscinas y la adjudicación del servicio de vigilancia", asegurando que la intención del equipo de Gobierno es abrir “cuanto antes” las piscinas municipales, toda vez que el juez ya se ha pronunciado sobre el recurso que la empresa Muévete Gestión Integral (hasta ahora adjudicataria del servicio) había interpuesto contra la nueva adjudicación del mismo basándose en que el precio de licitación era bajo.

Palacios explicó que el juzgado ha denegado la intención del recurrente de paralizar el proceso, por lo que “el proceso de adjudicación se reanuda hoy”. Así, recordó que la mesa de contratación se celebró el pasado 8 de junio, y tras la apertura de los dos sobres, y el análisis de la documentación presentada, los técnicos municipales clasificaron las ofertas, de tal manera que hay una empresa que ha quedado como primera adjudicataria.

Debido al recurso interpuesto para paralizar el proceso de adjudicación, “el Ayuntamiento no puede adjudicar de forma definitiva el servicio hasta que el juez no se pronuncie, sobre la continuación del proceso, algo que ya ha hecho, y por lo tanto, es hoy cuando se reinicia el mismo”.

Por eso, la concejal dijo que espera que se solvente la adjudicación definitiva “a finales de esta semana”, para lo que “vamos a intentar agilizar los plazos legales al máximo para que podamos abrir las piscinas cuanto antes”.
Por último, lamentó la actitud del portavoz socialista en el Ayuntamiento “que es conocedor del retraso en la adjudicación de este servicio debido al recurso presentado por una empresa, y en vez de ayudar se dedica a criticar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.