www.lavozdeltajo.com

Ramos muestra su intención de adherirse a los recursos de los trasvases de la Junta

Ramos muestra su intención de adherirse a los recursos de los trasvases de la Junta
lunes 19 de junio de 2017, 18:04h

La consejera de Fomento, Agustina García, ha tendido la mano al regidor talaverano, Jaime Ramos, en la línea de los recursos a los trasvases que se han sucedido del Tajo al Segura y ha recordado que “desde el Gobierno regional hemos recurrido todos y ahora el Ayuntamiento nos muestra su intención de adherirse”. De esta forma, la responsable de Fomento ha reiterado que “buscamos la defensa del agua y así lo estamos haciendo desde el Gobierno de García-Page, por lo que hemos emplazado al Ayuntamiento de Talavera a decirles como adherirse a los recursos que ya hemos presentado”.

"Buscamos la defensa del agua y así lo estamos haciendo desde el Gobierno de García-Page,por lo que hemos emplazado al Ayuntamiento de Talavera a decirles como adherirse a los recursos que ya hemos presentado", ha apuntado.

Ramos aseguró que "el Ayuntamiento no ha sido ambiguo en ningún momento y ha recurrido el Plan de Cuenca, por lo que no hay ningún inconveniente en sumarnos a esos recursos como lo acordamos en pleno". Por eso, ha explicado que se van a establecer los medios para hacerlo.

Estas declaraciones del alcalde de Talavera "chocan" con las realizadas a finales de mayo cuando reconocía en la Comisión de Seguimiento no haber recurrido ningún trasvase, incumpliendo así los acuerdos plenarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.