www.lavozdeltajo.com

Ramos muestra su intención de adherirse a los recursos de los trasvases de la Junta

Ramos muestra su intención de adherirse a los recursos de los trasvases de la Junta
lunes 19 de junio de 2017, 18:04h

La consejera de Fomento, Agustina García, ha tendido la mano al regidor talaverano, Jaime Ramos, en la línea de los recursos a los trasvases que se han sucedido del Tajo al Segura y ha recordado que “desde el Gobierno regional hemos recurrido todos y ahora el Ayuntamiento nos muestra su intención de adherirse”. De esta forma, la responsable de Fomento ha reiterado que “buscamos la defensa del agua y así lo estamos haciendo desde el Gobierno de García-Page, por lo que hemos emplazado al Ayuntamiento de Talavera a decirles como adherirse a los recursos que ya hemos presentado”.

"Buscamos la defensa del agua y así lo estamos haciendo desde el Gobierno de García-Page,por lo que hemos emplazado al Ayuntamiento de Talavera a decirles como adherirse a los recursos que ya hemos presentado", ha apuntado.

Ramos aseguró que "el Ayuntamiento no ha sido ambiguo en ningún momento y ha recurrido el Plan de Cuenca, por lo que no hay ningún inconveniente en sumarnos a esos recursos como lo acordamos en pleno". Por eso, ha explicado que se van a establecer los medios para hacerlo.

Estas declaraciones del alcalde de Talavera "chocan" con las realizadas a finales de mayo cuando reconocía en la Comisión de Seguimiento no haber recurrido ningún trasvase, incumpliendo así los acuerdos plenarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios