www.lavozdeltajo.com

La V Subida Sotillo de la Adrada - Casillas será este fin de semana

La V Subida Sotillo de la Adrada - Casillas será este fin de semana
martes 20 de junio de 2017, 11:21h

El Alto Tiétar se prepara ya para celebrar este fin de semana, una de las pruebas automovilísticas más esperadas como es el caso de Subida Sotillo de la Adrada- Casillas que cumple este año su quinta edición. Un evento ya consolidado puntuable para los campeonatos de montaña de Castilla y León así como también de Castilla- La Mancha.

La V Subida Sotillo de la Adrada - Casillas está organizada por la Escudería Milenio en colaboración con la Federación de Automovilismo de Castilla y León, la Federación de Automovilismo de Castilla- La Mancha y los ayuntamientos de Sotillo de la Adrada y Casillas.

Debido al gran éxito de ediciones anteriores, la participación ha sido limitada a 65 pilotos participantes que acudirán de diversos lugares de toda la geografía española y que se enfrentarán a un tramo de 5 kilómetros en subida.

HORARIOS
De este modo, el próximo sábado 24 de junio, tendrán lugar las verificaciones administrativas en horario de 17,00 a 20,00 horas, en el Bar El Patio, de Sotillo de la Adrada. Igualmente, de 17,30 a 21,00 horas, se procederá a las verificaciones técnicas y a la ubicación de los vehículos en el parque cerrado que estará habilitado en el Patio de las Escuelas de El Calvario, en la localidad sotillana.


Ya en la jornada del domingo, 25 de junio, el cierre de la carretera se efectuará a las 07,30 horas, mientras que a las 08,30 horas, se llevará a cabo la primera subida de entrenamiento oficial para seguidamente, disputarse las tres subidas de las que consta esta prueba automovilística.
La entrega de premios tendrá lugar a las 15,30 horas en la Piscina Municipal de Casillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.