www.lavozdeltajo.com

Agudo califica de suspenso rotundo la gestión de Page con Talavera

Agudo califica de suspenso rotundo la gestión de Page con Talavera
martes 27 de junio de 2017, 13:31h
La diputada regional del PP, Carolina Agudo, ha calificado hoy de “suspenso rotundo” la gestión de Page con Talavera de la Reina, “una ciudad a la que ha abandonado, mentido y defraudado”.

Para Agudo, tras dos meses y medio desde que Page no fuera capaz de aprobar los presupuestos regionales, Castilla-La Mancha ha entrado en una parálisis por culpa de un presidente de la comunidad, “que sigue cruzado de brazos sin hacer nada por mejorar la vida de los talaveranos y castellano-manchegos”.

En este sentido, la diputada popular ha instado a Page a llevar a las Cortes regionales unos presupuestos que supongan un impulso y cumplan con las reivindicaciones de Talavera y su comarca, pero que no sean un “corta y pega” de los presupuestos que pactó con Podemos porque aislaban a la ciudad de Talavera, y además suponían una subida de impuestos, “traían más deuda y se olvidaban se sectores estratégicos para la ciudad como la artesanía y el turismo”.

SANIDAD
Por otro lado, la diputada ha denunciado la nefasta gestión sanitaria de Page en Castilla-La Mancha, centrándose en los problemas que está generando en el área sanitaria de Talavera, donde ha habido un incremento “espectacular” de las listas de espera, que llegan a 7500 personas.

A juicio de Agudo, los pacientes de Talavera están viviendo una situación indignante, y ha recordado la situación que padecen los cientos de usuarios del Centro de Salud Talavera-Centro, en la Plaza del Pan, “donde desde hace 3 meses un ascensor está averiado sin que la Junta lleve a cabo su reparación, y que está causando un grave perjuicio a los pacientes que no pueden acceder a la zona de consultas de la primera y segunda planta”. Sin duda, “una prueba más del abandono y falta de atención total del gobierno socialista de Page con los pacientes”.

A esto se suma la masificación de pacientes, la pérdida de calidad en el servicio prestado, y el cierre de camas de este verano, que van a agravar la ya situación caótica de los centros sanitarios de la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios