www.lavozdeltajo.com

Podemos-CLM exige el cese de la Directora General y el Director de Informativos de CMM

Podemos-CLM exige el cese de la Directora General y el Director de Informativos de CMM
viernes 30 de junio de 2017, 10:41h
Desde Podemos-CLM exigen el cese inmediato de la Directora General de CMM Carmen Amores y del Director de Informativos Jesús Espada. Acusan a Castilla-La Mancha Media de “bloqueo y silenciamiento de las informaciones relacionadas con la actividad de Podemos en nuestra región”.

El hecho que destacan y recriminan a CMM es el viaje al Parlamento Europeo del Secretario General. Esta noticia fue recogida por la práctica totalidad de los medios de comunicación de la región, así como cubierto informativamente en diversos medios de ámbito estatal. Sin embargo, la radiotelevisión pública de Castilla-La Mancha, ha silenciado absolutamente en todos sus espacios informativos un acto institucional de tal amplitud.

Los pasados martes 27 y miércoles 28 de junio, el Secretario General de Podemos-CLM y Presidente de la Comisión de Investigación parlamentaria del incendio del vertedero ilegal de Seseña, José García Molina, acudió al Parlamento Europeo para solicitar amparo ante la Comisión Europea de Medio Ambiente, dado que el Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, se ha negado reiteradamente a cumplir con sus obligaciones institucionales y convocar dicha Comisión de Investigación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.