www.lavozdeltajo.com

Más espectáculos de magia y música para este fin de semana en Los Alfares

Más espectáculos de magia y música para este fin de semana en Los Alfares
viernes 07 de julio de 2017, 10:47h
Alrededor de 500 niños y niñas con sus familias han disfrutado ya de la magia y la ilusión del circo gracias a los espectáculos, actividades y talleres organizados por el centro comercial Los Alfares, gestionado por Carrefour Property en Talavera de la Reina. Hasta el 16 de julio, el centro comercial talaverano acoge múltiples espectáculos, animaciones y talleres con el mundo del circo como hilo conductor.

Todas las actividades son totalmente gratuitas y están destinadas a toda la familia.

Este viernes, día 7 de julio, los visitantes de Los Alfares podrán disfrutar de la gran función “La magia del circo”. El sábado, día 8, será el momento de cantar y bailar con el musical de tema circense “Todos a una”. Ambos espectáculos comenzarán a las 19.30.

PRÓXIMA SEMANA
Para la próxima semana, Los Alfares ha preparado dos espectáculos más: “Una fiesta en la playa”, con Raúl Charco, el viernes 14 de julio a las 19.30. Al día siguiente, sábado 15 a la misma hora, vuelven las canciones y el musical con “Sueños Mágicos”.

Todos los días de espectáculo habrá regalos de globos y algodón de azúcar de 18.00 a 19.30 para todos los niños asistentes.

En cuanto a los talleres, dedicados a los malabares y el atrezzo circense, se celebrarán de lunes a jueves desde las 18:00 a las 20:30 y los domingos en horario de mañana de 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:30h por las tardes. El domingo día 9 el taller se centrará en el maquillaje de circo

Del 10 al 13 de julio, el circo de Los Alfares dedica un espacio a la gastronomía con talleres de galletas y brochetas. El domingo día 16 los más pequeños podrán aprender a fabricar disfraces y narices de payaso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.