www.lavozdeltajo.com

Una nueva avería deja tirados a 182 pasajeros del tren Talavera-Madrid

Imagen: La Crónica de Badajoz
Imagen: La Crónica de Badajoz
Por David Martínez
lunes 17 de julio de 2017, 21:44h

Se repite la misma historia. En menos de tres días el tren que une Extremadura y Madrid, y que efectúa parada en Talavera de la Reina, ha subido dos averías. Si el jueves, tras la visita a Talavera del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, 150 pasajeros tenían que ser desalojados del tren por un incendio en uno de los motores, 72 horas después 182 pasajeros se quedaron tirados en Torrijos, de nuevo bajo un sol de justicia, por una avería.

Sobre las 17.00 horas, tuvieron que abandonar el tren junto con su equipaje por una avería y esperar una hora a la llegada del nuevo ferrocarril, y retomar el viaje. Los 182 pasajeros repartidos en tres vagones conocieron la noticia gracias al revisor, quien informó que llegarían a la capital de España en el siguiente transporte, que saldría de Talavera de la Reina a las 18.00 horas.

Tras una hora de espera, pudieron coger el siguiente tren con destino a Atocha y llegar con 60 minutos de retraso respecto al horario previsto, en torno a las 19.30 horas. Algunos de los viajeros tuvieron que ir de pie, ya que no quedaban asientos libres.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+

0 comentarios